En su independencia de la conexión, en viaje o en casa, su confidencialidad está protegida.
Conecte rápido y cómodamente, sin necesidad de realizar personalizaciones complejas.
Elija cualquier punto de conexión: Alemania, Japón o cualquier isla: las posibilidades son ilimitadas.
Acceda a todos los recursos que necesite, así como a los beneficios regionales.
Para que la aplicación «Wondinet VPN» funcione correctamente, es necesario contar con un dispositivo en Android 6.0 y más, así como al menos 53 MB de espacio disponible en el dispositivo. Además, la aplicación solicita permisos: dirección de correo electrónico, acciones en aplicaciones, registros de fallos, identificadores de dispositivo u otros identificadores
Se le ofrecerán unas 40 ubicaciones de todo el mundo. Con un gran número de servidores en todo el mundo, siempre podrá elegir una conexión óptima para ti y disfrutar de Internet estable y seguro.
Si un servicio no funciona, está bloqueado o simplemente no está disponible en su región, siempre podrá utilizarlo o activar cualquier servicio conectándose a través de otra de más de 40 regiones.
Wondinet VPN funciona de forma estable en la región de Asia y el Pacífico, Europa, América, Rusia, Australia y otros países y regiones. Siempre podrá elegir el país de conexión adecuado para usted personalmente.
Obtenga el máximo de funciones de Wondinet VPN al instalar un paquete premium y un límite de tráfico ilimitado. Además, cuando compre un paquete premium, tendrá acceso a asistencia 24 horas al día, siempre de ayuda. El costo es de 134,99 jrivnias al mes.
Gracias a la gran cantidad de servidores en todo el mundo, Wondinet VPN ofrece a cada usuario una conexión de Internet estable y rápida, y una interfaz simple e intuitiva le permite disfrutar de todos los beneficios del servicio VPN.
En resumen, Wondinet VPN es uno de los servicios VPN más óptimos. La gran cantidad de servidores y la diversidad geográfica permiten que la conexión de Internet sea lo más estable posible.